viernes, 24 de septiembre de 2010

COMO RECUPERAR A TU HOMBRE EN 7 DÍAS



Este libro la verdad a mi no me gustó nada, y tampoco lo puse en practica y de toooooodas las personas a las ke se los he mandado no me han contado si les funcionó así ke no tengo la menor idea de si funciona o no =S



Pero igual y a ustedes les gusta jejeje, solo les digo ke si piensan ponerlo en práctica, tengan mucho cuidado con la última parte, no todos los hombres se van a kedar así como así, y lo más importante es ke creo ke no se debe jugar con esas cosas jejeje



Pero bueno aki se los dejo para ke los descarguen (den click en la imágen o en el link de abajo)....

Para cualquier duda o aclaración solo escríbanme ^_^

3 comentarios:

  1. Hola priscila,cómo estás?te agradezco muchísimo por responderme el mail que te envié.La verdad no sabia si iba a recibir una respuesta porque entré a un foro y vi tu comentario que tenias algunos libros que me interesaban pero no tenia certeza si me ibas a contestar.Estaba deseperada,no tengo casi experiencia y mi novio de 2 años de relación habia roto conmigo y no sabia qué hacer o cómo actuar.Lei una introducción d lo que hablaba este libro y me parecía bastante interesante,asi que decidí buscarlo como loca pero no encontré más que un muy breve resumen y me dispuse a ponerlo en práctica porque no tenía otra salida. Mi novio ya no me hablaba por tel y habia sacado nuestra foto del perfil juntos en skype.Con los pasos que seguí de este libro fue casi mágico! le escribi un mail tal cual como indicaba en el libro diciendole que su decisión habia sido la mejor para los dos y que yo estaba muy bien(aunque estaba destrozada y para nada compartia lo sucedido!) y al toque me contestó,yo no le volví a contestar y me llamó! y luego nos comenzamos a hablabr un poco mejor hasta que nos estamos reconciliando. La verdad no se si funciona el libro porque no alcanzé a leerlo en su totalidad y solo puse en práctica lo que me decia en un pequeñisimo resumen pero bueno era para comentarle que tiene muchas cosas lógicas y métodos psicológicos que son ciertos para por lo menos atraer la atención de tu hombre y que se sorprenda con tu actitud y quiera regresar. Esta es mi experiencia espero que les sirva y ponganlo en práctica,yo me arriesgue y lo estoy consiguiendo!Besos a todas!....xxx....:)

    ResponderEliminar
  2. envienme el libro a mi correo echelonkilljoypandita@gmail.com xfa xfa estoy deseperada

    ResponderEliminar